Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Tarde de los Talleres en la Gran Fiesta de la Casa: Crea tu propio macetero para niños en Barajas
17-10-2018 09:50

Lugar:            Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

resultado.jpg

El próximo viernes 26 de octubre, en Leroy Merlin Madrid Barajas, celebra la Gran Fiesta de la Casa con nosotros participando en uno de los tres talleres que se realizarán de forma simultánea.

Las macetas son recipientes que te permiten tener plantas en casa y que puedan desarrollar en ellas su crecimiento. Dada su forma, se pueden decorar y pintar con determinados tipos de pintura. La chalky paint es adecuada para trabajar con niños, dado a que no es tóxica, seca muy rápido y es inodora.

Además, las manchas se pueden retirar fácilmente con agua. Las macetas se pueden decorar con este tipo de pintura antes de plantar en ellas las semillas que tendrás que cuidar para que crezcan.

En el taller, los niños pintarán su propia maceta y podrán plantar su planta. Una actividad ideal para realizarla con los más pequeños, en la que desarrollarán su creatividad a la vez que aprenden a cómo crece una planta.

Los materiales necesarios para la realización de este taller son:

hacer lunares.jpg

Durante la actividad los niños estarán supervisados por personal de Leroy Merlin, y si quieres tú puedes realizar otro de los dos talleres simultáneos que tendrán lugar a la misma hora. Aunque si lo deseas, puedes acudir a este taller con tus hijos.

En la sección de Proyectos de la Comunidad puedes encontrar varias ideas. Por ejemplo puedes saber cómo hacer un macetero con madera explicado por @IsaMarquez.

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros

Participa en los Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 25 de octubre. Al tratarse de niños podrás inscribirles con tu usuario y añadir + y el número de niños que participarán en esta actividad.  Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?