Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Tarde del Bricolaje: Jardines verticales en Madrid Barajas
17-07-2017 12:12

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

jardin vertical leroy merlin.jpg

El próximo 22 de julio, en Leroy Merlin Madrid Barajas, celebraremos la Tarde del Bricolaje, donde podrás participar en los talleres y demostrar que eres un auténtico experto en jardinería y aprenderás diferentes técnicas para transformar la madera en diferentes elementos.

Los jardines son un espacio donde te puedes reencontrar con la naturaleza y el medio ambiente. Pero, en ocasiones no dispones del espacio suficiente para poder crear en tu casa un entorno natural. Es por ello que una de las soluciones más recurrentes es la creación de un jardín vertical, que te permitirá disponer de un lugar diferente, a la vez que decoras tu casa de una manera original.

En el taller de este sábado, aprenderás a elegir qué tipo de plantas se pueden poner en este tipo de jardines y cómo crear un huerto urbano en tu propia casa de forma vertical.

Hay diversidad de formas de crear tu jardín vertical y puedes realizarlo tanto como con plantas naturales como con artificiales, que aportan un toque de luz a tu espacio pero que no tienen la necesidad de tantos cuidados.

Para crear un jardín o huerto vertical necesitarás:

Puedes echar un vistazo a este proyecto de nuestra compañera @Susana_Lopez, que realizó un huerto vertical con un palet. Anímate y da vida a tus ideas participando en la tarde del bricolaje. Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte  a un único taller en una misma franja horaria, a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 21 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?