Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montamos y decoramos nuestro árbol de Navidad
10-12-2019
Autor:

El pasado miércoles 27 de noviembre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas , nos iniciamos en la época navideña decorando un árbol de Navidad. La actividad fue impartida por nuestra compañera Ana, asesora de Jardín, la cual aportó muchas ideas y explicó las nuevas tendencias del próximo año.

Imagen taller 1.jpg

Cómo decorar el árbol de Navidad

La Navidad es característica por la gran decoración que lleva a su alrededor, empezamos a ver cómo nuestra ciudad es decorada, los escaparates de las tiendas se iluminan o por las calles se escuchan los típicos villancicos. Cada año surgen nuevas tendencias de decoración, pero algo que no suele fallar en una Navidad es un árbol decorado y los colores verde, rojo y blanco.

Entre las nuevas tendencias de este año se encuentra el estilo industrial, estilo vintage y estilo natural, pero en este taller decidimos aportar el estilo clásico, ya que es una apuesta segura.

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Monta el árbol, si lo has comprado sigue las instrucciones aunque suele ser muy sencillo. Empieza por la base, y a continuación pon cada ramillete hasta que llegues a la punta del árbol. Es importante que no se te olvide abrir bien las ramas formando una estrella en la punta, para que quede muy cubierto y no se vea ningún hueco.

Paso 2. En el siguiente paso, pon la guirnalda de luces, dependiendo del tamaño del árbol utilizarás una o varias guirnaldas. Empieza a enrollarla desde la punta superior hasta terminar en la base del árbol. Un consejo: para tonos dorados o marrones utiliza luces cálidas, para tonos plateados o blancos usa luces frías y si por el contrario, decides usar muchos colores utiliza las luces multicolor para darle un toque más divertido.

Imagen taller 2.jpg

Paso 3. Es la hora de decorar, utiliza tu imaginación y coloca todos los adornos alrededor del árbol. Si no lo tienes claro, mira revistas o paginas web de decoración navideña, ya que probablemente te ayude a diseñar un bonito árbol de Navidad.

Paso 4. Por último, pon un cubre pie en el árbol de Navidad, corónalo con una gran estrella y enciende las luces. Y ¡listo!, ya podrás iniciar con ganas y emoción la Navidad 2019-2020.

Imagen taller 3.jpg

Te animo a que subas tu árbol de Navidad en la sección Proyectos de la Comunidad, y si te decides por un árbol natural puedes ver el siguiente post donde nuestro compañero @Hector_Blanco nos explica ¿Cómo cuidar un árbol de Navidad natural?

Y si lo que quieres es acudir a uno de los talleres que impartimos en Leroy Merlin Madrid Barajas, apúntate en la sección de Talleres de nuestra tienda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?