Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer portafotos reciclando madera
06-06-2017 12:21

Lugar:            Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción:  Aforo completo.

portafotos.jpg

El próximo domingo 18 de junio, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, tendrá lugar un taller donde los asistentes podrán dar vida a sus ideas con la realización de un portafotos de madera.

Con un pequeño trozo de madera sobrante de cualquier proyecto que estés haciendo en casa de bricolaje, se pueden hacer diferentes elementos, tanto decorativos como con alguna utilidad.

En esta ocasión, vamos a realizar un portafotos. Se trata de una actividad muy sencilla, en la que podrás personalizar tu portafotos pintándolo e incorporando los elementos que desees. Solo tendrás que sacar a relucir toda tu creatividad para posteriormente incorporar tus fotos preferidas. Si lo prefieres, puedes usarlo para dejar notas en tu escritorio o en cualquier otro lugar.

La elaboración es muy sencilla, tan solo se necesitas:

Con muy poco puedes crear un portafotos original y divertido. El procedimiento es fácil, solo tendrás que pintarlo y posteriormente hacer el orificio para que puedas introducir tus fotos. Esta manualidad es apta para los más pequeños de la casa, por lo que si lo deseas puedes venir acompañado por ellos, aunque necesitarán siempre de la supervisión de un adulto.

Si decides acudir al taller, descubrirás cómo dar vida a tus ideas reciclando trozos de madera. De esa forma podrás reciclar y dar uso a aquellos elementos que pensabas que ya no servían.

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

¿Te lo vas a perder? Puedes inscribirte hasta el viernes 16 de junio a las 17:00 horas. Recuerda que solo puedes inscribir contigo a un único acompañante. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?