Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un cojín sin costuras
28-02-2018 10:14

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Aforo completo.

cojin sin costuras.jpg

El próximo jueves 8 de marzo a las 18:00 horas, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, podrás aprender cómo se realizan cojines sin costuras.

Los cojines son un elemento imprescindible para la decoración de una habitación o para colocarlos encima de un sofá. Además, sirven para reposar sobre ellos cualquier parte de tu cuerpo, especialmente la cabeza.

Lo más complicado para la elaboración de un cojín, es coser la cremallera o darle forma con costuras. Si eliminamos ese paso, crear tus propios cojines, es una tarea fácil y posible si no eres un experto en costura.

Si quieres hacer los tuyos propios, en el taller te contaremos los trucos necesarios para realizarlo, a la vez que podrás practicarlo y aprender cómo se realiza. Para conseguir realizar tus cojines sin costuras, podrás hacerlo con la propia tela o incorporando cinta termohadesiva. El resultado es bastante similar a un cojín con cremallera o cosido, con un aspecto original y moderno.

materiales necesarios.jpg

En el taller, también podrás conocer las tendencias en decoración con cojines y diferentes formas de colocarlos para ahorrar en espacio, mejorando la armonía de tu habitación. Conocerás las distintas telas con las que confeccionar tus propios cojines y podrás dar vida a tus ideas y aprender de los demás participantes.

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otra relacionada con el bricolaje, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer los talleres que se realizan en nuestra tienda y apuntarte, visita la sección de talleres Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del miércoles 7 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

8 Comentarios
piedadvega
Aprendiz de Oro

Me quiero apuntar al taller pero la página no funciona.... Me quedaré sin plaza en este también?

PRF1964
Visitante Regular

Hola

Quiero apuntarme y no puedo 

Espero no perder la inscripción 

Gracias    

Pilar 

Animador

Buenas tardes @PRF1964 @piedadvega,

El taller está completo, por eso no os aparece la opción para poder apuntaros.

Aun así, os anoto a ambas en lista de espera y en caso de que falle alguien contactaré con vosotras.

De todas formas, no os preocupéis, este taller se volverá a repetir en un futuro.

Un saludo.

piedadvega
Aprendiz de Oro

No puede estar completo. Nada más recibir el email me intenté apuntar.

No funcionaba la página, nibsiquiera aparecía como completo

Cyrbana
Visitante Regular

Ha sido un curso estupendo.

Muchas gracias a Beatriz por enseñarnos las diferentes técnicas de crear un cojín sin costuras.IMG_20180309_202751.jpg

Animador

Enhorabuena @Cyrbana un resultado espectacular. Emoticono sorprendido

Gracia a ti por participar en nuestros talleres.

Un saludo.

Rokyluna
Aprendiz de Bronce

Estupendo taller: pasamos un rato muy agradable y aprendimos como hacer cojines con distintas tecnicas de acabado. Muchas gracias

PRF1964
Visitante Regular

Me encantó 

Trabajar con tejidos sin tocar la aguja 🤣

Lo mejor de todo ...... la buena compañía 😊

Gracias 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte