Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un especiero
26-09-2018 10:24

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

especiero.jpg

El próximo jueves 4 de octubre a las 18:30 horas, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, aprenderemos cómo se hace un especiero.

Las cocinas están equipadas de muebles para poder guardar diferentes elementos necesarios para cocinar y alimentarse. Pero, en muchas ocasiones tus espacios son limitados, o los elementos para almacenar son tan pequeños que necesitas un lugar específico para que se mantengan ordenados. Los especieros sirven para guardar los botes de las especias y tenerlas a mano para cuando estés preparando una suculenta comida. En ocasiones, es difícil adaptarlos al mobiliario, por lo que la mejor opción es realizar un pequeño estante para colgarlo. ¡Y qué mejor manera que realizarlo tú mismo!

En el taller del próximo jueves, podrás conocer qué elementos y materiales necesitas para crearlo, aprendiendo sencillos trucos de bricolaje.

Los materiales y herramientas necesarias son:

especiero 2.jpg

Leroy Merlin te proporcionará todos los productos necesarios para la elaboración de tu creatividad. Tú tan solo deberás dar vida a tus ideas y venir con ganas de aprender. En la sección de Proyectos puedes encontrar varias ideas sobre cómo hacer un especiero como la propuesta de @MiriamVicente.

Crea tu propio especiero en el taller y diviértete a la vez que aprendes y adquieres destreza con determinadas herramientas. Si te surge alguna duda, puedes dejarnos un comentario en este mismo post. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del miércoles 3 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario, excepto si vienes con niños que podrás inscribirlos contigo. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin.  Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón

7 Comentarios
chabelita
Visitante Regular

Me gustaría poder asistir pero me da agosto completo. Si hay alguna plaza te lo agradecería.

Saludos

Animador

Buenas tardes, te anoto en lista de espera @chabelita

De todas formas sois muchos los que os habéis quedado sin plaza, por lo que se volverá a repetir este taller próximamente. 

Un saludo. 

Marisaguti
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes Beatriz, me gustaria asistir a este taller, ya he visto que esta completo el dia 4 de octubre, te agradeceria que me incluyeras en la lista de espera. Gracias de antemano.

Animador

Buenas tardes @Marisaguti te incluimos en lista de espera.

Recordar que este taller se volverá a repetir en otro momento.

Un saludo.

Canonbury
Visitante Regular

Hola!!el día 28 asisti como acompañante a un curso impartido por ti y me gusto muchisimo,a ver si me puedes incluir en la lista de espera del curso del especiero.

Muchas gracias!un saludo

Animador

Muchas gracias @Canonbury

Te anoto en lista de espera para el taller del especiero. Como os comenté al ser muchos los que os habéis quedado sin plaza se volverá a repetir. 

Un saludo. 

piedadvega
Oficial de Bronce

Hola.

No podre asistir. Mi plaza queda libre para quien pueda necesitarla.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?