Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a personalizar un cojín con pintura textil
20-06-2018 09:23

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tela.jpg

El próximo viernes 29 de junio, en nuestra tienda Leroy Merlin Madrid Barajas, podrás dar vida a tus ideas personalizando un cojín.

Si buscas decorar tu casa de un modo único y  personal, pero no encuentras nada que adecue a tu estilo, qué mejor manera de encontrarlo que fabricándolo tú mismo. La pintura textil, te permite poder dibujar y pintar aquello que más te guste eligiendo un color o colores adecuados.

Si quieres orientación y conocer los trucos para que puedas pintar tela, en el taller no solo los aprenderás sino que los pondrás poner en práctica. Resolverás todas tus dudas y compartirás esta experiencia con otros usuarios de la Comunidad.

Los materiales y herramientas que vas a precisar para realizar la actividad son:

Todo el material necesario para la elaboración de los talleres será proporcionado por Leroy Merlin. Si quieres acudir con niños, recuerda que deben estar siempre acompañados por un adulto.

plantillas.jpg

En la Comunidad, puedes encontrar miles de ideas sobre elementos que se pueden personalizar con pintura como por ejemplo la compartida por @DesireeSE  que creó un bolso con este tipo de pintura o la de @gemapineda  que pintó las camisetas para una niña.

Si quieres realizar una pregunta sobre este taller o cualquier otro, puedes plantearla en los Foros. Para ser el primero en enterarte de los talleres consulta la sección de  Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 28 de junio. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy MerlinRecibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?