Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a pintar mobiliario de cocina y baños
06-10-2017 11:25

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cocina taller.jpg

El próximo viernes 20 de octubre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, se impartirá un taller donde aprenderás a pintar mobiliario de cocina o tu cuarto de baño.

Si tienes anticuada tu cocina y deseas darle un toque diferente, sin necesidad de cambiarla, en este taller te contaremos cómo puedes hacerlo. Con el paso del tiempo, los azulejos o los muebles adquieren un aspecto deteriorado, pero no por ello tienes que dejar de usarlo. Poder darle un aspecto diferente a tu cocina, ahora es posible pintando tus muebles o azulejos.

Al taller acudirá un experto, que te asesorará y te proporcionará los trucos necesarios para que el resultado sea el deseado. Podrás elegir la tonalidad que quieras y modificar el color que antes tenías en tu cocina. Pintándola entera, parecerá una cocina nueva. Al igual ocurre con los baños, que también podrás decorarlos con este tipo de pintura y las técnicas que te enseñarán en el taller.

sanitario.jpg

Si estás pensando en dar un aspecto diferente en tu casa, esta es tu oportunidad para poder hacerlo y conseguir ese toque que siempre has querido sin necesidad que hacer obras en casa. Una ocasión única para pintar tu cocina de blanco y darle luminosidad, de rojo o conseguir un toque moderno. A @Rubiela se le ocurrió la genial idea de pintar su mobiliario de cocina y consiguió darle un aspecto muy original y asimétrico.

Acude a nuestro taller de pintura para cocinas o baños, que celebraremos el próximo viernes 20 de octubre en nuestra tienda. Recuerda, las plazas son limitadas, por lo que si deseas acudir al taller deberás de ser rápido al inscribirte. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?