Puertas anticuadas como nuevas
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Lugar: Leroy Merlin Madrid Barajas.
Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!
El próximo lunes 26 de marzo, a las 18:30 horas en nuestra sección de herramientas, impartiremos un taller donde aprenderás cómo utilizar una pistola para pintar paredes o techos.
Si estás pensando en dar un aspecto diferente a tu casa y quieres pintar las paredes o los techos, puedes hacerlo de una manera más sencilla de la habitual. Con la utilización de una pistola para pintar lograr este objetivo te resultará mucho más sencillo. Además de que la aplicación es más cómoda y rápida, se mancha menos que con rodillo o brocha.
Si quieres aprender el proceso y diferentes trucos, un experto te asesorará para que el resultado sea el deseado. Una de las ventajas de esta forma de aplicar pintura es que al no gotear se despercidia menos cantidad, y también podrás alcanzar a superficies de difícil acceso. El movimiento del brazo es menor que el que tienes que hacer con una brocha, por lo que no te harás daño al pintar tu casa y conseguirás tenerlo acabado en un tiempo menor.
Te aconsejaremos sobre qué tipo de pintura puedes poner en este tipo de pistola, cómo preparar la superficie, el tipo de protección adecuada, etc. Podrás probar tú mismo la pistola para que compruebes que es un método sencillo de utilizar. Una inversión de futuro que te convencerá para que la próxima vez que tengas que pintar tu casa lo hagas en un tiempo record y conozcas todos los trucos.
Si tienes alguna duda sobre el contenido que se va a proporcionar en el taller o sobre los talleres que impartimos en Leroy Merlin, puedes hacer tu consulta en los Foros. Si deseas conocer la temática sobre los talleres que se realizan en tu tienda preferida y participar en ellos, visita la sección de Talleres Leroy Merlin Madrid Barajas.
Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del sábado 24 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Transformar un taburete básico en uno más moderno, estilo nórdico. También se puede utilizar... Ver más
Últimamente estoy viendo que algunas tendencias de decoración de muebles se están enfocando ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta