Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar el rotulador transfer
10-07-2018 09:32

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

rotulador transfer.jpg

El próximo 17 de julio a las 19:00, podrás aprender a realizar un transfer con un rotulador transparente para ello. Con ello conseguirás un estilo personalizado en tu casa, transformar tus muebles y obtener una decoración única. Una forma de poder hacerlo, es serigrafiando la madera con algún dibujo. Con la técnica del transfer puedes pasar una imagen en papel a la superficie que quieras. Existe una cola específica que te permite hacerlo, pero necesita tiempo de secado y retirar con agua el papel de forma perfecta. También, con el transfer marker, puedes plasmar una imagen de forma muy rápida en una superficie porosa y sin tiempo de espera para poder obtenerlo. Para ello precisas una imagen realizada en una impresora láser, preferiblemente en blanco y negro.

En el taller, podrás practicar con el bolígrafo y aprender todos los trucos y formas para  conseguirlo. Ensayarás antes de proceder a hacer tus transfer y conocer la experiencia de otros usuarios con esta técnica, para saber cómo hacerlo con tus fotografías y dibujos. Si quieres, puedes traerte tus propios dibujos y practicar con ellos.

transfer.jpg

En la sección de Proyectos de la Comunidad, puedes encontrar ideas como la de @Carmenvg que decora una cajonera con transfer o @Elvijesu que decora un plato de cerámica.

Si quieres conocer el rotulador y practicar, te animo a que participes en esta actividad. Si te surge alguna duda sobre este taller puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del lunes 16 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario, excepto si vienes con niños que podrás inscribirlos contigo. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin.  Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?