Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende la técnica del decoupage
28-09-2017 12:17

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas

Inscripción: Aforo completo.

decoupage.jpg

El próximo domingo 8 de octubre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, tendrá lugar un taller donde podrás aprender la técnica del decoupage.

Decorar en madera, tela, cartón, cerámica o velas, es posible gracias al decoupage. Consiste en insertar servilletas o telas a la superficie escogida y posteriormente con un barniz específico conseguirás integrarlo. El resultado es espectacular, ya que parecerá que está pintado y parecerá un dibujo del material que hayas escogido.

En esta ocasión, aprenderás la técnica sobre madera, aunque aportaremos consejos sobre cómo integrarla en otra superficie. Gracias al decoupage, podrás decorar y personalizar aquellos elementos que con el paso del tiempo se quedan anticuados y restaurarlos dándolos un toque especial. La técnica es muy sencilla y te resultará más fácil realizarlo de lo que en un primer momento puedes pensar.

La palabra decoupage tiene su origen en francés (découper) que significa cortada. Para poder lograr que tu servilleta o tela quede bien impregnada deberás recortarla perfectamente, de ahí el nombre de la técnica.

Los elementos necesarios son:

lateral.jpg

En Leroy Merlin te facilitaremos todos los elementos necesarios, para que puedas aprender la técnica y convertirte en un verdadero experto. Si quieres ver algún resultado, puedes consultar en la sección de Proyectos de la Comunidad, como @PaulaRubert que restauró un mueble con esta técnica.

Participa en nuestro taller y aprende la técnica del decoupage. Si tienes alguna duda sobre esta actividad o cualquier otra, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
YolandaSMP
Visitante Regular

habría posibilidad de ampliar los talleres.. o .. ponerlos más de un día??

 

No me ha dado tiempo ni a solicitarlo.. y no es la primera vez Emoticono triste

 

CreandoAmores
Visitante Regular

Hola,

Yo también propondría que se repitieran los talleres, porque el mismo día que recibo el correo me apunto y ya están completos.

Gracias

Conchi71
Visitante Regular

Hola, 

Me pasa lo mismo, últimamente recibo el correo y ya está el aforo completo.Podían hacer dos talleres el mismo día, por la cantidad de personas interesadas en ellos.

 

Muchas gracias.

Susih
Visitante Regular

Hola

Tambien interesada en este taller

Animador

Buenos días @Susih @Conchi71 @CreandoAmores @YolandaSMP:

Gracias por interesaros en nuestros talleres y participar en ellos.

Los talleres en los que se queda gente en lista de espera se van a repetir.

Este taller en concreto, lo repetiremos en el mes de noviembre e intentaremos ampliar el número de plazas, para que todo el que esté interesado pueda venir a aprender esta técnica.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?