Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende la técnica del estarcido
13-03-2018 14:26

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

portada.jpg

El próximo 23 de marzo a las 18:00, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, se impartirá un taller donde podrás aprender a hacer la técnica del estarcido.

El estarcido, también conocido como esténcil, es un arte que permite mediante plantillas, crear dibujos en una superficie. Esta técnica, tiene su origen hace miles de años, ya que se usaban para decorar cuevas. En la actualidad, son infinidad de manualidades y elementos decorativos los que usan el esténcil como método para crear mobiliario, transformar paredes, etc.

Si alguna vez has intentado usar una plantilla y no has conseguido el resultado que esperabas, en el taller podrás aprender diferentes trucos para que consigas dominar el estarcido. Podrás conocer diferentes formas, como conseguir relieve o mezclar diferentes colores, con el uso de una misma plantilla.

En el taller trabajaremos también con pintura a la tiza, una ocasión perfecta también para conocerla y practicar pintando. Este tipo de pintura es perfecta para usarla en talleres, debido a que no tiene olor y que se seca muy rápido.

flores.jpg

Todo el material, será facilitado por Leroy Merlin, tú solo tienes que de dar vida a tus ideas y atender los consejos que @Marisa59  te proporcionará mientras se desarrolla el taller.

Si tienes alguna duda sobre el estarcido o alguna consulta sobre los talleres que se realizan en Leroy Merlin, puedes poner un comentario en los Foros. Si deseas saber los talleres que se realizan en tu tienda preferida y participar en ellos, visita la sección de Talleres Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 22 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona, excepto que quieras venir acompañado por un niño, que deberás de añadir al anotar tu nombre el símbolo + (más el número de niños que desees apuntar). Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?