Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende técnicas y formas de aplicar pintura a la tiza
09-01-2018 09:56

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Aforo completo.

pintura a la tiza.jpg

El próximo viernes 19 de enero, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, aprenderás a ser un experto en la pintura a la tiza. Existen una gran variedad de pinturas como las pinturas plásticas, los acrílicos, el temple, etcétera. La pintura a la tiza es un tipo de pintura acrílica que se usa principalmente para la restauración y las manualidades. Su mayor componente es el yeso, lo que la convierte en una pintura poco contaminante.

Una de sus principales ventajas es que es muy sencilla la aplicación y el secado es muy rápido. Al estar realizada al agua, limpiarla es muy fácil y te permite aplicarla sobre una gran variedad de superficies.

Si quieres saber más sobre pintura a la tiza, te animamos a que participes en el taller y te conviertas en un auténtico experto. Aprenderás diferentes trucos y formas de uso, a la vez que practicas sobre diferentes superficies.

Con este tipo de pintura podrás dar un aspecto envejecido a tus muebles y conseguir que luzcan perfectos. Conocerás también las diferentes ceras y barnices especiales para usar después de utilizar este tipo de pintura y la importancia del lijado en superficies al aplicar cualquier pintura.

PINTURA.jpg

En la Comunidad existen varios proyectos sobre creatividades con este tipo de pintura como: @MVG que restauró un mueble de cocina o restaurar una mesilla de noche como lo hizo @Felixblanco.

Si tienes alguna duda sobre el taller o sobre cualquier otro aspecto relacionado con el bricolaje, puedes hacer tus consultas abriendo un hilo de conversación en el Foro, además podrás encontrar miles de respuestas y comunicarte con otros amantes del mundo DIY como tú.

Si quieres acudir al taller o a otros que se realicen en nuestra tienda, te recomendamos que visites la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 18 de enero. Ya solo te queda hacer clic en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?