Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu propia lámpara de tubos
21-09-2017 12:39

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Aforo completo.

la noche de los talleres.jpg

El próximo domingo 1 octubre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, tendrá lugar un taller en el que podrás aprender a hacer lámparas con tubos.

El PVC es un material que se usa principalmente en la construcción debido a su resistencia e impermeabilidad. Además de ello, se utiliza también para cubrir cables, en el packaging de muchos productos, en medicina, etc. Es un material fácil de usar y económico, de ahí que en la actualidad, se emplee para hacer diferentes tipos de manualidades.

En esta ocasión, en el taller podrás aprender a realizar tu propia lámpara con tubos de PVC, y crear estéticamente la misma lámpara que realizó nuestro compañero @JoseMªAguilar en el proyecto de su lámpara de techo con cobre. Una de las particularidades del PVC, es que posteriormente podrás personalizarlo pintándolo del color que más se adecue al espacio en el que incorporarás tu lámpara.

lámapara de tubos.jpg

Este evento se realizó en la Noche de los Talleres. Si no pudiste inscribirte, esta es tu oportunidad para aprender cómo hacerlo. Deberás ser rápido al inscribirte, ya que las plazas son limitadas.

Participa en nuestro taller y aprende a crear tu lámpara personalizada. Si tienes alguna duda sobre esta actividad o cualquier otra, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 29 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

12 Comentarios
yonordica
Visitante Regular

Hola, la lampara que se va hacer es la de la foto de tubos de cobre o con tubos de PVC? creo que en la noche de los talleres se hizo de cobre.

Animador

Buenas tardes:

Efectivamente en la noche de los talleres se realizó de cobre. En esta ocasión la realizaremos con PVC, es un material más sencillo de cortar y que no se calienta con el calor de las bombillas.

El modelo será el mismo.

Muchas gracias por tu pregunta @yonordica

miriams
Visitante Regular

Buenas tardes, me gustaría saber si estoy en la lista de admitidos para el taller. En dos ocasiones en la misma tienda me cogieron los datos para poder asistir al taller y me dijeron que al día siguiente me llamaban para confirmar. El taller es mañana y no he tenido respuesta alguna. Muchas gracias. Miriam 

Okp
Visitante Regular

Muchas gracias por este taller muy divertido . Con un poco de spray queda muy bonito ANTESANTES

DespuésDespués

Bduque
Visitante Regular

La verdad es que  si,  que spray has usado para comprarmelo y hacerlo yo también? 

Okp
Visitante Regular

Hola , es spray color cobre que tenía en casa . Creo que cualquier spray de este color te hace el mismo efecto . 

Un saludo , 

orna 

Animador

@Okp el resultado es increible. ¡Enhorabuena!

Animador

@Bduque te recomendamos:

- spray metalizado de la marca Luxens ref 17448312

El resultado será igual que el de @Okp.

Bduque
Visitante Regular

Mil gracias por la información Emoticono muy feliz

begoñasb
Visitante Regular

beatrizfortunez escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Aforo completo.

la noche de los talleres.jpg

El próximo domingo 1 octubre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, tendrá lugar un taller en el que podrás aprender a hacer lámparas con tubos.

El PVC es un material que se usa principalmente en la construcción debido a su resistencia e impermeabilidad. Además de ello, se utiliza también para cubrir cables, en el packaging de muchos productos, en medicina, etc. Es un material fácil de usar y económico, de ahí que en la actualidad, se emplee para hacer diferentes tipos de manualidades.

En esta ocasión, en el taller podrás aprender a realizar tu propia lámpara con tubos de PVC, y crear estéticamente la misma lámpara que realizó nuestro compañero @JoseMªAguilar en el proyecto de su lámpara de techo con cobre. Una de las particularidades del PVC, es que posteriormente podrás personalizarlo pintándolo del color que más se adecue al espacio en el que incorporarás tu lámpara.

lámapara de tubos.jpg

Este evento se realizó en la Noche de los Talleres. Si no pudiste inscribirte, esta es tu oportunidad para aprender cómo hacerlo. Deberás ser rápido al inscribirte, ya que las plazas son limitadas.

Participa en nuestro taller y aprende a crear tu lámpara personalizada. Si tienes alguna duda sobre esta actividad o cualquier otra, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 29 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

begoñasb
Visitante Regular

Holaaa. Estuve en el taller con Beatriz este domingo . Como siempre Beatriz encantadora nos ayudó a hacer la lámpara y nos ha quedado monissssima !!!! Gracias Beatriz

Animador

Muchas gracias @begoñasb. Muchas gracias a vosotras por la implicación y participación en los talleres.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?