Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea una mesa auxiliar
11-04-2018 10:31

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

mes auxiliar.jpg

El próximo jueves 24 de mayo a las 18:30 horas, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, podrás aprender a hacer una mesa auxiliar.

Las mesas forman parte del mobiliario esencial para cualquier hogar. Sirven como soporte para que puedas comer, leer, escribir, jugar, etc. Debido a su funcionalidad, tienen que aguantar cierto peso y ser muy estables. A pesar de ello, existen mesas decorativas que se usan para poder soportar pequeños objetos como el teléfono, la lámpara o algún libro. Para este tipo de mesas no es necesario que soporten gran cantidad de peso, y conseguir la estabilidad de las mismas es más sencillo.

elementos.jpg

A priori, hacer una mesa puede parecer complicado, pero no es así. Con destreza y unos pequeños trucos, crear tu propia mesa no será tan difícil. Si quieres aprender cómo realizar una mesa auxiliar, en el taller te enseñaremos cómo puedes hacerla tú mismo paso a paso. Practicarás con el uso de herramientas manuales y eléctricas para adquirir destreza con las mismas.

En la Comunidad existen diferentes ideas sobre cómo crear una mesa auxiliar: como incorporarla a una pared, como nos propone @MarcosEgea o en forma de taburete como nos propone @ana74.

Si deseas saber más sobre cómo se desarrollará este taller o tienes alguna duda relacionada con bricolaje, puedes hacer tu consulta en los Foros. Si deseas saber los próximos talleres que se realizan en tu tienda preferida y participar en ellos, visita la sección de Talleres Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del miércoles 23 de mayo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

8 Comentarios
Inmabg
Aprendiz de Bronce

Hola. Me gustarí aprender a hacer un banco plegable para la terraza. Sin respaldo. Gracias

piedadvega
Aprendiz de Oro

Hola

Me llegó el mail hace dos minutos y no me deja apuntarme. 

Me gustaría asistir

Gracas

MaríaMolina
Visitante Regular

Hola, desearía apuntarme en este proyecto y me es imposible. Por favor, pónganse en contacto conmigo.

Muchas gracias

Gemapm1771
Visitante Regular

Buenas tardes,

He recibido el email , pero no aparece en talleres para apuntarse y me gustaría asistir.

Un saludo

Animador

Buenas tardes:

@Gemapm1771 @MaríaMolina @piedadvega el aforo para este taller ya está completo, por eso no podéis verlo en talleres activos. Aun así, os pongo en lista de espera por si alguien falla poder contar con vosotras.

De todas formas, dado que varias personas se han quedado en lista de espera, repetiremos el taller en el mes de mayo.

Un saludo.

Animador

@Inmabg muchas gracias.

Tendremos en cuenta tu sugerencia.

bumerant41
Visitante Regular

me gustaria asistir,a este taller gracias

Animador

Buenas tardes @bumerant41 te anotamos en lista de espera.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?