Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea unos estores con hule
01-06-2017 17:21

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Aforo completo.

estores.jpg

El próximo domingo 11 de junio, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, tendrá lugar un taller donde los asistentes aprenderán a dar vida a sus ideas y a crear ellos mismos sus propios estores.

Con la llegada del calor y el verano, la luz del sol es bastante molesta, ya que no te permite disfrutar de tu hogar y de esas siestas tan tradicionales en nuestro país. Por ello es necesario tapar tus ventanas con algún elemento opaco que evite que los rayos penetren en el interior de casa.

hules.jpg

Los visillos y telas tienen una peculiaridad, y es que dejan pasar la luz y aportan a tu hogar un toque de luminosidad. Pero, ¿qué pasa cuando lo que quieres es que el calor no entre en tu casa y que no pase la luz?

Los hules son utilizados en la mayoría de los casos como manteles. El plástico evita que tengas que meterlo en la lavadora, ya que puedes mojarlo y pasarle la bayeta las veces que desees y necesites. Al ser un tejido fácil de manejar y cortar, puedes crear un estor con este material. Una de las ventajas del hule es que puedes elegir entre varios colores y estampados que se integrarán con tu decoración. Al tener la posibilidad de seleccionar los metros que necesitas, puedes adaptarlo a tu ventana independientemente de la medida.

Para crear un estor solo necesitas:

estor muñecos.jpg

Si decides acudir al taller, descubrirás cómo dar vida a tus ideas creando y diseñando tus propios estores. De esa forma evitarás este verano que tu casa alcance altas temperaturas a la vez que redecoras tus ventanas.

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?