Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Da vida a tus ideas con baldosas hidráulicas
25-05-2018 17:21

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

baldosa.jpg

El próximo viernes 1 de junio a las 18:30, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, tendrá lugar un taller donde aprenderás qué es una baldosa hidráulica y sus diferentes utilidades.

Las baldosas hidráulicas, se inventaron en Francia en el siglo XIX. Se caracterizan porque incluyen varios colores y formas, lo que las convierte en piezas perfectas para la decorar cualquier espacio. Además de ello, son muy resistentes y fuertes permitiendo usarlas tanto en interior como en exterior. Se instalan normalmente en suelos o paredes, aunque también se pueden usar para otros fines.

En el taller, podrás conocer este tipo de baldosas y utilizarlas para realizar diferentes creatividades con ellas. Practicarás y obtendrás tu creatividad dando vida a tus ideas.

Los materiales y herramientas que necesitaremos serán:

pintando.jpg

En la sección de Proyectos de la Comunidad, se pueden encontrar varias ideas que tomaremos como ejemplo para realizar alguna de ellas en el taller como un salvamanteles que nos propone @Jessica_Baeza@IsabelPadilla enseña cómo realizar una bandeja , o crear una mesa de @VicenteV.

Anímate y participa en este taller y podrás convertirte en un auténtico experto y crear diferentes elementos en tu casa con baldosas hidráulicas. Si tienes dudas respecto del taller u otra pregunta sobre bricolaje, puedes preguntar en los Foros. Si deseas saber los próximos talleres que se realizan y apuntarte, visita la sección de Talleres Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 31 de mayo. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?