Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Da vida a tus ideas con cuerda
27-03-2017 12:06

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas

Inscripción: Aforo completo.

cuerda para mantas.jpg

El próximo domingo 2 de abril, en Leroy Merlin Madrid Barajas, celebraremos un taller en el que aprendremos a usar la cuerda de manera decorativa. La cuerda es un material con infinidad de usos. En su origen servía para hacer nudos y sujetar unas cosas con otras, y posteriormente se usó con poleas para redirigir la fuerza en función de la dirección deseada.

A pesar de ser una herramienta antigua, la cuerda sigue usándose en la actualidad, hasta los más pequeños la usan para saltar. Otra funcionalidad que le puedes dar a una cuerda es decorativa. Dado su aspecto rústico y su fácil manejo, es un accesorio fundamental para redecorar esos objetos que están deteriorados o que tienen un aspecto poco acorde a la decoración de tu casa.

cesto de ropa con cuerda.jpg

El uso de cuerda es una magnífica idea para reciclar una maceta que está vieja y que no deseas pintar. Te permite dar un aspecto más agradable a un cubo de basura o gracias a ella también podrás crear hasta una alfombra. Solo tienes que dar vida a tus ideas con cuerda y podrás darle una utilidad diferente.

Además, existen muchos tamaños y tipos de cuerda, que te permitirán adaptarlas dependiendo de la funcionalidad que desees. Los materiales de la cuerda también te ofrecerán la posibilidad de jugar con diferentes texturas.

Para decorar con tu cuerda solo necesitas enrollarla en la superficie que desees, de la forma que quieras. Puedes hacerlo en forma de espiral, de forma vertical, horizontal, etc. Una vez enrollada tu cuerda, adhiriéndola con silicona caliente o cola blanca, podrás pintarla o dejarla con su aspecto natural.

porta papeles.jpg

Para dar vida a tus ideas con cuerda necesitas:

Te animamos a que vengas al taller y aprendas a reciclar elementos viejos con cuerda, a la vez que dejas volar tu imaginación y compartes tus ideas sobre qué se puede hacer con una cuerda.

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?