Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Da vida a tus ideas con silicona caliente
30-05-2018 10:02

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

flor.jpg

El próximo jueves 7 de junio a las 18:30, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, aprenderás a dar vida a tus ideas con silicona caliente.

Existen elementos que tienen más de una utilidad y puedes usarlos para varios fines. La silicona caliente es un material con el que no solo puedes fijar cosas y adherirlas, también puedes crear nuevos elementos. A @rodry81 se le ocurrió la idea de poder crear una flor decorativa con barras de silicona caliente. Si te interesa saber cómo se hace, te animamos a que acudas a la actividad, donde te explicará el paso a paso y los diferentes trucos para poder crearlo.

Todo el material necesario para la elaboración de tu creatividad, será facilitado por Leroy Merlin, excepto un tarro con tapa para que desarrolles tu idea, que deberás traerlo al taller.  Al tratarse de un taller en la que vamos a utilizar un material que puede quemar, si quieres acudir con niños tendrás que extremar las precauciones y siempre deberá estar vigilado por un adulto responsable.

silicona.jpg

Si aún no conoces qué es la silicona caliente y sus múltiples usos, esta es una ocasión perfecta para poder hacerlo. Con este material puedes hacer una funda para el móvil como propone @martafm o un jarrón decorado como explica @MayteAlfaro.

Si te surge alguna consulta o duda sobre este taller o cualquier otro, puedes plantear tu pregunta en nuestros Foros. Si quieres ser el primero en enterarte de los talleres consulta la sección de  Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del miércoles 6 de junio. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
melipabad
Visitante Regular

lamentablemente no puedo asistir hoy a este taller, disculpar por no haber avisado con más tiempo.  Saludos 

Animador

Muchas gracias por avisarnos @melipabad

Esperamos verte en otra ocasión. 

Un saludo. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?