Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora una teja
13-06-2018 12:32

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

teja.jpg

El próximo jueves 21 de junio a las 18:30, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, tendrá lugar un taller donde podrás aprender a decorar una teja.

Estas son piezas que se colocan para cubrir los edificios y aislarlos de posibles inclemencias meteorológicas. La mayoría de ellas, tienen formas cóncavas que permiten que la lluvia resbale, protegen mejor el tejado y adquieren la forma  deseada.  Esto último,  las hace atractivas para la decoración, ya que se consigue dar un aspecto rústico en el lugar donde decidas colocarlas. De hecho, es tradicional que en muchos pueblos se usen para ponerlas en las paredes.  

Para decorarlas puedes usar pintura a la tiza y la técnica del decoupage. Consiste en poder insertar una servilleta o un papel de arroz, con una cola específica. Conseguirás dar un aspecto diferente a tus paredes y dar una utilidad diferente a este tipo de objeto.

taller macetas decou.jpg

En la actividad, conocerás los diferentes trucos de la mano de @Marisa59, para convertirte en un auténtico experto en esta técnica. Los materiales y herramientas que vas a necesitar son:

Todo el material necesario para que puedas hacer la actividad, será proporcionado por Leroy Merlin. Da vida a tus ideas y anímate a acudir a este taller.

En las sección de proyectos de la Comunidad encontrarás alguna otra idea sobre cómo decorar tejas propuesta por @vanepinher  o cómo hacerlo con tela explicado por @IsabelRuiz.

Si te surge alguna consulta o duda sobre este taller o cualquier otro, puedes plantear tu pregunta en nuestros Foros. Si quieres ser el primero en enterarte de los talleres consulta la sección de  Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del miércoles 20 de junio. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

 

1 Comentario
YolandaSMP
Visitante Regular

¿sse va a repetir éste taller en los próximos meses?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?