Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Elabora tu calendario personalizado
11-12-2017 10:01

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

calendario.jpg

El próximo domingo 17 de diciembre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, se impartirá un taller donde los asistentes aprenderán a hacer un  calendario para el próximo año 2018.

Se acaba ya este año y el calendario 2017 queda desactualizado y deberás sustituirlo por uno del año que viene. Para empezar el 2018, qué mejor manera de hacerlo que con un calendario elaborado por ti mismo.

En el taller del próximo domingo, aprenderás a elaborar tu calendario y personalizarlo en función de tus gustos. Deberás tener en cuenta el espacio donde lo vas a colocar y la decoración del mismo, para elegir los colores. Se trata de una actividad divertida con la que pasar un buen rato compartiendo tus aficiones con otras personas como tú.

En el taller necesitarás:

El material necesario para realizar la actividad será proporcionado por Leroy Merlin. Solo deberás venir con ganas y podrás dar vida a tus ideas y crear tu calendario para el año que viene.

partes.jpg

Este calendario ya fue realizado en la tienda de Valladolid, en un taller en el que los asistentes pudieron llevarse a casa su propio calendario personalizado.

Participa en nuestro taller y realiza tú mismo un calendario para 2018. Si tienes alguna duda sobre esta actividad o cualquier otra, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 15 de diciembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?