Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Realiza tu propio portatazas
19-09-2018

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tazas cafe.jpgFotografía orientativa.

El próximo viernes 28 de septiembre a las 18:30 horas, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, podrás fabricar tu propio portatazas.

Si te gusta el bricolaje y quieres aprender a hacer tus propios utensilios para la cocina, te animamos a que participes en el taller. Conocerás qué herramientas son las más adecuadas para realizar cortes y podrás practicar con ellas. En ocasiones, buscas algo muy concreto que se adapte con la decoración de tu espacio, pero es difícil encontrarlo.

Seguro que tienes un lugar para almacenar las tazas, pero te gustaría lucirlas más, sobre todo las especiales o las que te han regalado un familiar o amigo. Y qué  mejor manera de hacerlo que creando tu portatazas personalizado.

Con un pequeño trozo de madera antiguo y unos enganches puedes colgar tus tazas y crear un lugar original donde almacenarlas. Antiguamente se usaban este tipo de utensilios en la lacena, por lo que puedes conseguir una decoración rústica. Pero, si lo personalizas con pinturas e incorporas alguna plantilla, puedes lograr la estética que quieras.

Los materiales y herramientas necesarios son:

tazas colgador.jpg

Todo el material necesario para la realización de la actividad será proporcionado por Leroy Merlin, tan solo tendrás que traer tus habilidades, destrezas y ganas de aprender.

En la sección de Proyectos de la Comunidad, puedes inspirarte con las ideas de otros usuarios. Te recomiendo que visiones la idea de @Conchima y su colgador de tazas.  

Aprende a crear tu propio colgador de tazas en el taller y disfruta de un rato agradable, acompañado por personas a las que le encanta el bricolaje como a ti. Si te surge alguna duda, puedes dejarnos un comentario en este mismo post. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 27 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario, excepto si vienes con niños que podrás inscribirlos contigo. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin.  Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?