Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Realiza un portamandos con tela
05-06-2018 09:19

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

portamandos.jpg

El próximo viernes 15 de junio a las 18:30 horas, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, podrás aprender cómo se realiza un portamandos con tela sin costuras.

La tela es una lámina flexible que te permite crear piezas de diferentes utilidades. Está compuesta por varios hilos y en función a su composición puede tener un grosor u otro. Habitualmente se usa para hacer ropa, aunque también tiene otro tipo de utilidades. El manejo, debido a su flexibilidad, es muy sencillo y por ello puedes usarla para realizar diferentes creatividades.

En la tienda de Burjassot realizaron un taller donde crearon un portamandos con tejidos diferentes y en esta ocasión realizaremos un taller de similares características en nuestra tienda, donde podrás elaborar tu propio portamandos.

En la actividad, aprenderás cómo puedes conseguir unir piezas de tela sin tener que usar aguja e hilo. Conocerás las diferentes posibilidades y practicarás con los siguientes materiales y herramientas:

IMG_20180308_193709.jpg

En la sección de Proyectos de la Comunidad , ínspirarte con otras ideas con tela, como la propuesta por @EvaGarrido que propone un cuadro de tela, o un escobero forrado de tela creado por @ruthgomez.

Si quieres convertirte en un auténtico experto en textil y tener ideas relacionadas con ello, te animamos a participar en el taller y a compartir tu sabiduría con otros asistentes. Si quieres más información de este evento puedes preguntar en los Foros. Si deseas saber los próximos talleres que se realizan y apuntarte, visita la sección de Talleres Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 14 de junio. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Si quieres asistir con niños al taller, recuerda que deberán de estar siempre vigilados, ya que en esta ocasión utilizaremos herramientas y adhesivos.  Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
piedadvega
Aprendiz de Oro

Hola Bea

No podre asistit al taller de mañana.

Pongo a mi plaza par quien la necesite

 

Gracias

un saludo

Animador

Buenas tardes @piedadvega

Te esperamos en otra ocasión. 

Un saludo. 

piedadvega
Aprendiz de Oro

Hola es en relación del taller que ha habido de decorar una cajonera.

Acabo de ver elntallet en la comunidad pero ha mi no me llegó la notificación  que había ese taller..... Por favor la próxima vez me gustaría asistir nsi se repite.

Gracias

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?