Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Realiza un tapiz con hilos
28-06-2018 16:48

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tapiz.jpg

El próximo viernes 6 de julio a las 19:00, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, podrás aprender a realizar un tapiz con hilos y cuerda.

Decorar con tapices está de moda, dan un aspecto moderno y a su vez clásico a cualquier estancia. El estilo boho chic que mezcla lo bohemio con lo hippie, usa los tapices realizados con hilo, como un objeto imprescindible para conseguir esta forma de decorar. Realizarlos es muy sencillo, solo tienes que saber la técnica y podrás hacerlo tú mismo. Si no sabes cómo, te animo a que acudas al taller y nuestro compañero @joseroa te enseñará los diferentes trucos para que te conviertas en un auténtico experto.

Los materiales y herramientas que vas a necesitar son:

Todo el material necesario será proporcionado por Leroy Merlin, tu solo tienes que traer las ganas y estar atento a las explicaciones que se den en la actividad para poder realizar tu creatividad. 

En la comunidad, puedes encontrar algunos ejemplos de tapices realizados por otros usuarios, como el propuesto por @Midecochic que creó un tapiz boho, o hacerlo con macramé como @Creacris.

Si deseas conocer cómo se hace y realizar el tuyo para decorar tu casa, te animamos a venir a nuestro taller. Si te surge alguna duda relacionada con el bricolaje puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 5 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Si deseas acudir con niños o menores, solo deberás poner tu nombre y el número de niños que te  acompañarán. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón

4 Comentarios
Monthy
Visitante Regular

Me gustaría asistir, cuando he recibido el correo ya estaba todo completo

Animador

Buenas tardes @Monthy, te anoto en lista de espera. 

Si alguién no pudiese asistir nos pondremos en contacto contigo. 

De todas formas, sois muchos los interesados que se han quedado sin plaza por lo que se volverá a repetir.

Un saludo. 

Rokyluna
Aprendiz de Bronce

Gracias. Yo tambien estoy interesada en asistir. Me alegro que se vuelva a repetir. Un saludo

 

Esther_almagro
Visitante Regular

1531062737523374471755.jpgMuy interesante el taller!

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?