Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de instalación de suelo laminado en Madrid Barajas
02-02-2017 11:34
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Aforo completo.

Suelo laminado salón.jpg

¿Te gustan la calidez y el confort que aporta la madera? ¿Quieres un suelo resistente al desgaste que puedas colocar tanto en el salón, como en el baño o la cocina? El suelo laminado puede ser la solución. Además su instalación es muy sencilla y rápida.

No te pierdas nuestro taller de suelo laminado, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 11 de febrero. Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que más te convenga según tus necesidades y te enseñarán el proceso de instalación y todas las claves para conseguir un acabado perfecto.

2 Comentarios
rocu75
Visitante Regular

Buenas tardes,

Hace unos dias me apunté al taller instalación suelo laminado. Como se si me han aceptado? No me dio error pero tampoco he recibido ninguna confirmación.

Un saludo,

Animador

Buenos días @rocu75

En la tienda de Madrid Barajas, no tenemos ningún registro con tu nombre. Has tenido que registrarte en otra tienda. Para hacerlo de forma correcta, debes irte a la sección de talleres y seleccionar la tienda a la que deseas asistir, antes de inscribirte al taller. Una vez inscrito, recibirás un mensaje donde te indicarán si tienes una plaza confirmada o si el taller está completo y estás en lista de espera.

El taller de instalación de suelos laminados está completo. Pero te esperamos en otra ocasión. Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?