Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller en familia: Aprende a hacer minihuertos con material reciclado
13-06-2017 10:35

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

etiquetas.JPG

El próximo domingo 25 de junio, con motivo de la celebración del mes del cuidado del planeta, en la tienda de Leroy Merlin Barajas vamos a impartir un taller en familia de minihuertos con materiales reciclados.

¿Has pensado alguna vez hacer un semillero con materiales reciclados, como una huevera? En estos recipientes puedes introducir todo tipo de semillas: plantas aromáticas, frutas u hortalizas. Posteriormente, y una vez crecida la planta, tendrás que trasplantar a una maceta para que crezca como es debido y tenga el espacio suficiente para desarrollarse y dar sus frutos.

En el taller aprenderás, junto a tu pequeño acompañante, las nociones básicas para el cuidado y cultivo de plantas. Es importante concienciar a los más pequeños de la necesidad de cuidar el medio ambiente y obtener frutos naturales, saludables y ecológicos.

Una actividad divertida donde aprenderéis juntos no solo a plantar semillas, también a ver la evolución de las plantas, el riego, el proceso de crecimiento, las diferencias entre frutales o aromáticos, etc.

Para crear tu minihuerto solo necesitas:

Además, los niños podrán personalizar las hueveras con pintura para que desarrollen desde pequeños su lado más creativo y original. Podréis incorporar, todos los elementos que deseéis para tener un soporte para tu minihuerto diferente.

taller de trasplantar madrid barajs.jpg

Anímate a venir a la actividad y aprender de una forma divertida a crear un minihuerto en casa. Celebra el mes del cuidado del planeta aportando tu granito de arena para un mundo más cuidado y sostenible.

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 del viernes 23 de junio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?