Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller especial vuelta al cole: Crea tu propio estuche
22-08-2017 09:32

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

estuche finalizado 2.jpg

El próximo domingo 3 de septiembre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, celebramos la vuelta al cole con un taller donde los más pequeños podrán fabricar su propio estuche.

Comienza el nuevo curso escolar y por ello se necesitan nuevos materiales para poder emprender el año con mayor energía. Los más pequeños, darán vida a sus ideas en este taller y crearán ellos mismos un estuche donde guardar sus lapiceros, ya que utilizando objetos reciclados se pueden crear portalápices.

En esta ocasión, en el taller, lo realizaremos con estos materiales:

Una actividad para realizar en familia donde desarrollarás tu lado más creativo y el de los niños. A su vez estarás enseñando a los más pequeños cómo pueden hacer ellos mismos sus propios materiales con tan solo imaginación y destreza.

Con cartón obtendrás un original estuche para que los lápices y bolígrafos queden perfectamente almacenados. A su vez estarás creando un objeto decorativo para el escritorio, que aportará al estudio un toque divertido. Recuerda que todos los materiales son facilitados por Leroy Merlin, solo deberás poner las ganas y predisposición para crear tu propio estuche.

estuche con laterales.jpg

Es una actividad pensada para niños, por lo que no tendrás que preocuparte porque puedan sufrir algún riesgo durante la realización del taller. Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas. 

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 1 de septiembre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?