Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller familiar: Crea tu Rey Mago
27-12-2017 13:25

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

reyes magos.jpg

El próximo miércoles 3 de enero, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, los más pequeños aprenderán a hacer su propio Rey Mago.

La noche del 5 de enero, sus majestades los Reyes Magos, vendrán desde muy lejos para recompensar a todos aquellos que se han portado bien durante el año 2017.

Si quieres sorprender en familia a los Reyes, te animamos a que participes en el taller y elabores una miniatura de los mismos. A @carmen-vg se le ocurrió la estupenda idea de transformar un bote de conserva en Melchor, Gaspar y Baltasar.

Una actividad en la que tus hijos, se introducirán en el bricolaje y las manualidades. Se iniciarán en la técnica de la pintura y aprenderán cómo cortar y utilizar diferentes formas de tela.  

Los materiales necesarios son:

Todo el material con el que se trabajará durante el taller, está pensado para que puedan usarlo los más pequeños, aunque es recomendable que venga acompañado por un adulto.

Participa en esta actividad y pasa un estupendo rato en familia. Si tienes alguna duda o consulta sobre este taller o cualquier otro, puedes plantear tu pregunta en nuestros Foros. Si no puedes acudir a este taller o te interesa otra temática, descubre las próximas actividades en la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del martes 2 de enero. Al tratarse de un taller infantil, incluye tu nombre y el de los pequeños que te acompañarán. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Animador

Muchas gracias por elegir mis reyes para realizar un taller @beatrizfortunez.Me parece una gran idea para que lo disfruten los peques, a los mios les encantó.

Un saludo

Animador

@carmen-vg una idea estupenda. Ya te contaré qué tal se ha dado el taller. 

Un saludo. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?