Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller familiar: Participa en la escuela del reciclaje
19-10-2017 17:28

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

escuela.jpg

Los próximos 23 y 24 de octubre, en los exteriores de Leroy Merlin Madrid Madrid Barajas, con horario de 16:00 a 19:00, se realizarán una serie de actividades donde podrás concienciarte de la importancia del reciclaje, su proceso y el resultado.

Una experiencia sensorial para que aprendas cuál es el proceso del reciclado. Conocerás mediante dinámicas, cómo puedes contribuir desde tu casa y con actos cotidianos a conseguir un hábitat más saludable.

Existe una gran cantidad de materiales que puedes reciclar y convertirlos en nuevos utensilios o en los mismos para poder continuar usándolos. Las bombillas, las pilas, el papel, la madera, aparatos eléctricos y electrónicos, etc. Existe una gran cantidad de elementos que pueden volver a usarse y transformarse, que generan un mayor ahorro de materia prima.

En las diferentes actividades, podrás conocer datos que te ayudarán a concienciarte de la mejora que puede tener el medio ambiente con tus actos. Conocerás datos como que reciclar una bombilla equivale a la energía necesaria para ver la televisión durante tres horas.

caravana.jpg

Educarte y educar a los más pequeños sobre la importancia del reciclado, es una forma de contribuir a la mejora del hábitat y conseguir frenar el cambio climático para vivir en un hábitat saludable. Una inversión para el futuro y el presente.

Solo por participar en la actividad habrá un regalo seguro, anímate y participa, a la vez que aprendes sobre el medio ambiente y las formas que existen de cuidarlo.

Vente con tus hijos, tus sobrinos o tus nietos a la escuela del reciclaje y aprenderás a cuidar de forma más eficiente nuestro entorno. Si tienes alguna duda sobre esta actividad o cualquier otra, puedes consultarnos al hilo de este post o en los Foros. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post. Al tratarse de un evento familiar, cada adulto puede apuntar a un menor. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?