Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende a hacer un tablón de anuncios con corcho
03-07-2017 10:40

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tablon de anuncios.JPG

El próximo domingo 9 de julio, tendrá lugar en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, un taller donde podrás crear un tablón de anuncios en forma de panel con corcho.

En múltiples ocasiones, necesitas organizar tus notas y tenerlas localizadas visualmente para poder trabajar y recordar determinadas tareas. Es por ello que tener un tablón de anuncios cerca de tu escritorio o en un lugar determinado de tu casa, te ayudará a recordar todo aquello que es importante. Además puede ser un bonito objeto decorativo, con el que personalizar tu zona de estudio o descanso. Podrás colocarlo en una zona estratégica donde al pasar puedas visualizar tus notas y no olvidarte de las tareas pendientes.

A los más pequeños les ayudará a organizarse en sus estudios y a redecorar su zona de tareas. Además, al ser de corcho podrán incluir fotos o sus propios dibujos.

En el taller aprenderás a realizar un tablón de anuncios con forma de panel de abeja con corcho, que podrás personalizarlo con los colores y la forma que más te guste. Una actividad pensada para que puedas acudir en familia y con los más pequeños, donde pasaréis un rato divertido.

Realizar tu tablón de anuncios es muy sencillo, solo necesitarás:

Te invitamos a acudir al taller y a dar vida a tus ideas realizando este original tablón de anuncios. Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

 En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño.  Ej: Javier Baño/ Carla. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 7 de julio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?