Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende a tapizar con rejilla
31-03-2017 17:24

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

taller infantil coser.jpg

El próximo domingo 16 de abril los más pequeños podrán aprender a iniciarse en el mundo del tapizado en el taller que tendrá lugar en la sala de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Si vienes acompañado de un niño te convertirás junto a él en un tapicero especializado y crearéis juntos una bonita manualidad, utilizando rejilla para ayudarte a coserlo.

Una actividad donde disfrutarás en familia y podrás poner en práctica tanto tu imaginación, como el ingenio de los más pequeños. Además, el taller está totalmente pensado para niños y se utilizará el material adecuado para que el pequeño no ponga en riesgo su seguridad. Aun así, será siempre supervisado por un adulto.

Se utilizarán divertidas técnicas para que a la vez que aprendes a tejer junto al niño, puedas divertirte. Para comenzar a tapizar necesitarás:

rejas.jpg

Obtendrás un original tapizado que podréis terminar en casa con más tiempo, podrás dar forma a una bufanda o utilizarlo como objeto decorativo. Trabajando en familia, aprenderéis a la vez cosas nuevas y pasaréis un rato divertido. Ven a participar en el taller y os convertiréis en auténticos tapiceros. Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas. 

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 14 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?