Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea un comedero para pájaros
08-05-2018 08:52

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

comedero final.jpg

El próximo viernes 18 de mayo, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, podrás aprender junto a los más pequeños a hacer un comedero para pájaros.

En el mes de mayo, se celebran varias fechas internacionales relacionadas con las aves, la naturaleza y el reciclaje. Concienciar a los niños es el futuro porque serán los encargados de cuidar el planeta. Para ello, realizaremos un taller donde podrás aprender junto con tu hijo, hermano, sobrino o nieto a realizar un comedero para pájaros.

base.jpg

La concienciación sobre la importancia del cuidado de los pájaros forma parte del respeto al medio ambiente y el equilibrio del ecosistema. Por ello, si acudes al taller, podrás crear un original recipiente para que las aves puedan alimentarse. Una vez terminado, podrás colocarlo en tu barrio o en un parque y de esa forma fomentar la supervivencia de los pájaros.

Los materiales necesarios son:

detalles nudos.jpg

Un momento idóneo para pasar un rato en familia, a la vez que introduces a los más pequeños al arte del bricolaje y las manualidades. Una forma de aumentar su desarrollo psicomotor, mientras se conciencia a su vez, de la importancia de cuidar el entorno que le rodea.

Al tratarse de un taller infantil, todo el material utilizado es adecuado para que sea manipulado por los niños.

Si quieres conocer más ideas sobre cosas para niños, en la Comunidad puedes encontrar varias, como la propuesta de @Joisa, que crea una casa con briks o la de @MayteAlfaro, que realiza un panel de actividades.

Si tienes alguna duda o consulta sobre este taller o cualquier otro, puedes plantear tu pregunta en nuestros Foros. Si quieres ser el primero en enterarte de los talleres consulta la sección de  Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 17 de mayo. Al tratarse de un taller infantil, incluye tu nombre y el de los pequeños que te acompañarán. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?