Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a realizar un árbol de Navidad luminoso
22-12-2016 10:41

En esta época tan mágica y especial, sobre todo para los más pequeños y para los mayores que guardan un poquito de su niñez en su interior, debemos sacar a flote nuestro lado más creativo e innovar en la forma de decorar los rincones favoritos de nuestro hogar. Para ello, en Leroy Merlin Murcia, celebramos un taller el pasado sábado 17 de diciembre en el que los asistentes pudieron descubrir los diferentes estilos decorativos para estas fechas y la forma de realizar un árbol de Navidad luminoso. Además, los más peques, pudieron decorar sus propios adornos personalizándolos con pintura.

niños.png

Durante el taller, los participantes conocieron los estilos más modernos o tradicionales en decoración navideña para que, dependiendo del tipo de hogar que quieras decorar, así como de tu personalidad y preferencias, consigas un resultado acorde a ti.

Puedes enfocar tu estilo desde diferentes puntos:

  • Frío y nieve, reflejando esas navidades mágicas cubiertas de blanco.
  • El lado más tradicional que jamás queda desfasado, con el rojo y el verde como protagonistas y rompiendo un poco esa bitonalidad con toques dorados y de brillo.
  • Un toque elegante, centrado en tonos crema, champán y dorado envejecido que darán a tu hogar un aspecto distinguido y navideño.
  • Decoración divertida y colorida enfocada a los más peques, con tonos muy llamativos, dulces, caramelos y formas alegres y divertidas para reflejar la fuerza y magia de los niños.
  • Predominio del blanco y rojo, manteniendo el estilo tradicional pero mezclando con toques innovadores de blanco que marcarán tendencia.
  • Inspiración otoñal, para remarcar tu lado más cercano a la naturaleza.

18807600_f1.jpg

Tras conocer los diferentes estilos decorativos, en nuestro taller, aprendimos a realizar un proyecto navideño muy original, creamos un árbol de Navidad luminoso, muy parecido al hecho por @Estelucky.

iluminado.png

Si quieres realizarlo en casa, te explicamos los materiales necesarios y el paso a paso de su creación.

Materiales utilizados:

  • 4 varillas de madera de 1 m de largo y 1 cm de grosor
  • Pintura
  • Brocha
  • Hembrillas
  • Cuerda
  • Cuelga fácil
  • Luces de Navidad

Paso a paso

  1. En primer lugar, corta las varillas de madera de menor a mayor tamaño. Puedes darles un toque especial pintándolas del color que quieras: doradas, plateadas o incluso en el verde más tradicional.
  2. A continuación, coloca las hembrillas en los extremos de las varillas y pasa la cuerda a través de ellas realizando un nudo en cada una de las hembrillas para que quede fijo.
  3. Una vez adquirida la consistencia y esa forma triangular tan característica, solo tienes que colocar las luces alrededor de las varillas de la forma que más te guste.
  4. Puedes colgarlo en la pared de cualquier rincón de tu hogar utilizando un cuelga fácil y no necesitarás taladrar ni hacer agujeros.

cerca.png

Durante el taller los más pequeños también pudieron participar personalizando adornos con pintura y pasando un rato muy divertido, quedaron encantados con lo aprendido y con ganas de volver a próximos talleres en los que poder participar junto a los mayores en la aventura del "hazlo tú mismo" desarrollando su creatividad.

pintando.png

¿Aún no has participado en ninguno de nuestros talleres? Estás a tiempo, consulta la sección de talleres de nuestra tienda, expón cualquier duda en nuestros Foros y publica tus proyectos tras aplicar los conocimientos adquiridos. ¡No te los pierdas!

1 Comentario
Estelucky
Oficial de Bronce

Me alegro que os animarais a hacerlo chicos, os ha quedado espectacular!

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?