Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de confección y tapizado
18-10-2016 12:49

El pasado sábado 14 de octubre, en Leroy Merlin Murcia, celebramos un taller muy entretenido y útil que generó gran interés y contó con un gran número de asistentes. Realizamos el taller de confección y tapizado, y aprendimos a dar una solución sencilla a una de las partes decorativas del hogar.

Durante el taller conocimos, entre otras cosas, los tipos de tejido que podemos utilizar, para qué sirven, y si son aptos para el uso de la cinta termoadhesiva o fiselina. Descubrimos que hay un gran variedad de telas que podemos utilizar para personalizar cada estancia de la casa con un toque de distinción.

El tapizado o decoración con tela puede resultar muy interesante, ya que podemos utilizarlo, además de para los fines tradicionales, para forrar cajoneras o lámparas y conseguir un resultado creativo y original. Aprendimos los utensilios que debemos utilizar en la labor del tapizado, como las tijeras, metro, grapadora, o plancha y cinta de doble cara adhesiva textil y por supuesto la tela elegida.

Durante el taller se explicó paso a paso el procedimiento del tapizado, realizando una demostración en la interactuaron los asistentes. Fueron conscientes de lo sencillo que resultan este tipo de trabajos si conocemos los puntos importantes y las fases a seguir.

Los asistentes quedaron encantados con la experiencia y conocieron una forma de dar un toque especial a cada rincón de su hogar, de forma personalizada y original.

Consulta nuestra sección de talleres para enterarte de todas las actividades que organizamos, resuelve cualquier duda en los Foros y publica tus Proyectos para que veamos el resultado de lo aprendido. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?