Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de decoración con chalk paint
01-07-2016 16:24

El pasado sábado 25 de junio disfrutamos en Murcia de un taller de decoración con pintura chalk paint que provocó muy buenas impresiones entre los asistentes. Aprendimos a crear un acabado diferente y original para nuestros muebles preferidos.

Durante el taller que ofrecieron nuestros compañeros de la sección de pintura, conocimos un efecto nuevo para decorar cualquier complemento del hogar, nos referimos al efecto tiza.

Pudimos conocer las superficies sobre las que aplicar la pintura chalk paint y el resultado que podemos obtener de una forma sencilla y divertida.

Una vez aplicada esta pintura, se consigue un resultado muy original y único, el efecto tiza, y puede usarse sobre la mayoría de superficies: pintadas, barnizadas o enceradas y, también, en la mayoría de metales.

En la mayoría de los casos, no es necesario lijar la superficie ni aplicar ningún tipo de imprimación antes de pintar. Por eso, te permitirá cambiar tanto el aspecto de muebles como de algunos rincones de tu hogar.

En el taller logramos, a través de esta pintura, un acabado ultramate con tacto aterciopelado y empolvado ideal para la decoración de lugares a los que quieras dar un toque vintage con moderno.

Los asistentes al taller pudieron descubrir esta nueva forma decorativa, experimentar con diferentes colores y conocer los posible resultado dependiendo de la superficie sobre la que se aplique.

Anímate a conocer las diferentes ideas de bricolaje, decoración, jardinería, etc, que te ofrecemos en nuestros eventos. Todos los fines de semana contamos con talleres formativos gratuitos en los que podrás formarte en el arte del "hazlo tú mismo".

Consulta el calendario de eventos en el Blog de nuestra tienda y resuelve cualquier duda en nuestros Foros.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?