Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de decoración del árbol de Navidad
01-12-2016 10:03

¿Aún no has decorado tu hogar ante la llegada inminente de la Navidad?, ¿no sabes cómo hacer para crear un rincón acogedor y divertido?

El pasado sábado 26 de noviembre, en Leroy Merlin Murcia, celebramos un taller de decoración de Navidad. De la mano de nuestra colaboradora Noemí, los asistentes aprendieron a elegir el estilo que más se adapta a tu casa, conociendo las diferentes tendencias navideñas y las mejores combinaciones posibles. Noemí contó con la ayuda de los más peques de la casa.

STAND.JPG

Durante el taller, descubrimos que existe una gran variedad de tendencias que podemos seleccionar o combinar para conseguir que nuestra decoración navideña sea la más original. Podemos optar por dar al hogar un aire romántico, frío, divertido o al más puro estilo navideño tradicional. O incluso crear una corona para darle un toque especial a la puerta de entrada.

Los participantes conocieron en qué se diferencia cada estilo, las gamas de colores de los diferentes adornos y lo sencillo que es dedicar un rato agradable y enriquecedor a decorar la casa en estas fechas tan especiales, con la ayuda de los más pequeños del hogar.

NIÑOS.JPG

Junto a nuestros pequeños protagonistas, aprendimos que podemos contar con distintos tipos de adornos, más allá de las típicas bolas que nunca pasan de moda, contamos en la actualidad con miles de guirnaldas, combinaciones de luces LED, adornos variados, el siempre esencial piel de árbol de distintos diseños y, por supuesto, la estrella que reinará la cúspide de nuestro árbol navideño.

En primer lugar, debes preparar la base del abeto, eligiendo el pie decorativo que más te guste y colocando las ramas de forma ordenada de abajo a arriba.

A continuación, debes rodear el abeto con las guirnaldas de luces desde abajo ocultando los cables entre las ramas. Después, coloca las bolas también de forma alterna, combinándolas con el resto de adornos elegidos. Y por último, coloca las guirnaldas decorativas que quieras resaltar, para culminar colocando la estrella en la parte alta del árbol.

DECORANDO.JPG

Contamos en este evento tan especial con la participación de los mini aprendices más aplicados, que colaboraron en todo momento con Noemí y fueron los encargados de elegir la decoración más adecuada para el árbol del taller. Ellos mismos ayudaron a colocar cada adorno y quedaron encantados con el resultado. ¡Ya están preparados para llenar de ilusión su casa en estas Navidades!

¿Te animas a asistir a los próximos talleres formativos y convertirte en un decorador experto? No te olvides de consultar la sección de talleres, exponer cualquier duda en nuestros Foros y compartir lo aprendido en la sección de Proyectos. ¡No te lo pierdas!

1 Comentario
pacoperaba
Visitante Regular

La verdad es que decorar un arbol tiene más técnica de lo ue pensamos,,,,

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?