Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de instalación de bloques de vidrio
27-07-2016 11:14

El pasado sábado 23 de julio, en Leroy Merlin Murcia, celebramos un taller sobre la instalación de bloques de vidrio. Nuestro asesor, Francisco, explicó a todos los interesados los diferentes tipos de bloques de vidrio y la forma más sencilla de colocarlos. Aprendimos también, de forma práctica, lo bien que pueden quedar como una solución decorativa.

BLOQUES.jpg

Durante el taller, descubrimos que existen distintos tipos de bloques de vidrio que constituyen una solución perfecta para dividir, decorar, y reestructurar las estancias del hogar tanto en interior como exterior.

Aprendimos que se pueden dividir diferentes estancias del hogar sin quitar luminosidad, aportando la privacidad necesaria y consiguiendo un resultado resistente, decorativo y de fácil limpieza.

Explicacion bloques vidrio.jpg

Francisco explicó que existen diferentes tamaños, pero que los que suelen utilizarse de forma habitual son los de 19 x 19, 11,5 x 11,5 y 19 x 9 cm y con grosores de 8 o 5 cm. Además, nos contó que los bloques están fabricados por dos capas de vidrio unidas con mortero a un perfil de látex sintético, y que se puede elegir entre diversas texturas, colores, formas, etc.

Nuestro asesor especializado mostró a los asistentes cómo construir una pared en seco, los materiales necesarios y las diferentes terminaciones posibles. También resolvió todas las dudas que los asistentes plantearon durante la colocación, ya que también colaboraron en la construcción de la pared.

BLOQUES4.jpg

No te pierdas los próximos talleres organizados en nuestra tienda. Consulta el calendario en la sección de talleres de nuestra tienda en la Comunidad y resuelve cualquier duda en nuestro Foro.

1 Comentario
miku30
Aprendiz de Bronce

Tienes que repetir. 

Me has pillado de vacaciones. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?