Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de ordenación con la vuelta al cole
06-09-2016 10:28

Con la vuelta al cole todos nos volvemos más ordenados, ya que tras el relax de las vacaciones es el momento de organizar el hogar. Por ello, el pasado sábado 3 de septiembre celebramos en Leroy Merlin Murcia un taller muy práctico y funcional sobre las diferentes opciones de ordenación disponibles: armarios, estanterías modulares, cajas de plástico, etc.

ORDEN1.jpg

El evento se centró en tres puntos básicos de ordenación en el hogar:

  1. Ordenación en dormitorios.
  2. Ordenación del estudio.
  3. Ordenación infantil.

1. Ordenación en dormitorios

La ordenación del dormitorio es fundamental, ya que en él no sólo guardamos ropa y objetos personales sino que también es nuestro lugar de descanso. Para ello conocimos la serie Basic, que te ofrece la posibilidad de diseñar el armario ideal según las medidas y el espacio del que dispongas ya que cuenta con diferentes opciones y tipos de puertas (correderas, abatibles y plegables). También podemos completar el interior del armario con baldas, cajones o barras.

orden.jpg

2. Ordenación en el estudio

Tras elegir el armario deseado debes seguir ordenando el resto de la estancia, eligiendo entre diferentes posibilidades como cestas, cajas de madera, baúles, bajocamas, etc.

La ordenación en el estudio, además de ofrecernos armonía, debe ser funcional y adaptarse a tus necesidades. Durante la actividad aprendimos que es muy sencillo crear estanterías y mesas de estudio personalizadas y colocar las baldas y zonas de almacenaje dependiendo del espacio. Existe también la posibilidad de elegir el tablero que más te guste, cortarlo a medida y colocarle las patas que mejor queden en tu rincón favorito.

3. Ordenación infantil

A los más peques también hay que proporcionales un entorno divertido, cómodo y acorde con su edad y sus gustos. Durante el taller descubrimos las posibilidades que ofrece el mercado para dar un toque infantil a las habitaciones de los niños. Nuestros colaboradores mostraron trucos sencillos de almacenaje para ahorrar espacio y que los niños puedan jugar libremente, como la posibilidad de guardar al vacío la ropa de cama que no vayamos a usar en esta temporada.

ORDEN4.jpg

Los asistentes quedaron encantados con la experiencia, descubrieron curiosidades sobre la ordenación, preguntaron opciones para cada hogar, aprendieron a elegir de forma adecuada los productos de almacenaje y las diversas opciones para hacer más facil la vuelta al cole en cuanto a organización del hogar se refiere.

ORDEN2.jpg

Anímate a participar en nuestros eventos semanales gratuitos, consulta el calendario en nuestra sección de talleres. Plantea cualquier duda en los Foros, comparte tus trabajos en la Galería de Proyectos y curiosea en la Bricopedia. ¡No te lo pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?