Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de papel pintado del Día de tu Casa en Murcia
25-05-2016 18:08

DSC02716.JPG

Durante los días 20 y 21 de mayo celebramos el Día de tu casa en Leroy Merlin Murcia y celebramos un taller muy interesante sobre papel pintado.

Gracias a nuestras colaboradoras, Cristina y Eli aprendimos a conocer los diferentes tipos de papel pintado y los métodos de elección y colocación.

Pudimos diferenciar entre:

  • Papel: compuesto por papel y una base textil. Utilizado sobre todo en lugares poco transitados, ya que se trata de una opción más delicada.
  • Tejido no tejido: compuesto por una base textil y una capa de vinílico. Está indicado, al ser más resistente, para zonas muy transitadas como baños y cocinas.
  • Vinílico: compuesto por una base de papel y una capa de vinilo. Muy resistente a la luz y la humedad.

DSC02727.JPG

Una buena elección de papel permite, a través del estilo de nuestras paredes, crear un ambiente especial en cada rincón del hogar. 

Los asistentes pudieron comprobar las diferentes texturas de cada tipo de papel, así como conocer la gama disponible actualmente y las tendencia que se llevan en este momento.

Papel pintado.jpg

Nuestros talleres siempre son para todos los públicos. Puedes consultar el calendario de los próximos eventos en el Blog de Murcia en la Comunidad de Leroy Merlin o directamente a través de @MARIALOPEZDEGEA.

¡No te los pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?