Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de papel pintado y decoideas
12-07-2016 10:04

¿Alguna vez te has planteado utilizar papel pintado para decorar tu casa y tus muebles? El pasado sábado 9 de julio, nuestra compañera Magda, mostró a todos los asistentes al taller las múltiples posibilidades que tiene el papel en nuestro hogar y enseñó los tipos de papel que se pueden utilizar y la forma adecuada para ponerlo en cada rincón.

TALLER1.jpg

Durante el taller, aprendimos que existen diferentes texturas, colores y acabados y que no solo se puede utilizar el papel pintado en la pared, sino que también es un elemento muy interesante a la hora de actualizar el aspecto de los muebles.

Además de explicar los tipos de papel que hay en la actualidad y el modo adecuado de elegirlo, aprendimos cómo colocarlo correctamente:

1. Aplicamos el pegamento adecuado sobre la superficie a empapelar y usamos un cepillo adecuado para tal menester.

2. A continuación, pusimos el papel sobre la zona encolada.

3. Posteriormente, cortamos con un cúter según las medidas deseadas y teniendo en cuenta que el dibujo del papel cuadrase perfectamente.

Poner papel pintado.jpg

Magda sugirió una decoidea muy sencilla de realizar y con un resultado fantástico que dio pie a que los asistentes quisieran intentar realizar proyectos similares en su hogar.

Forrar cajon.jpg

Gracias a ella, aprendimos cómo dar un toque personal a una pequeña cajonera, ideal para usar como mesilla o mueble auxiliar en el lugar que desees. Vimos como un simple mueble puede convertirse en el objeto preferido de la casa.

Con unos sencillos pasos y utilizando pegamento, cepillo y papel, forramos el frontal de los cajones de manera sencilla y obtuvimos un resultado magnífico.

TALLER5.jpg

Anímate y saca tu lado creativo asistiendo a los próximos talleres que te ofrecemos en Leroy Merlin, consulta el calendario en el Blog de la tienda de Murcia y resuelve cualquier duda en los Foros de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?