Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de pintar en familia en Murcia
19-05-2016 11:32

El pasado 14 de mayo, de manos de nuestro colaborador Andrés Marín, disfrutamos de un taller familiar y divertido sobre lo fácil que puede resultar pintar nuestro hogar y lo divertido que es hacerlo en familia.

Taller de césped artificial en Murcia 5.jpg

Durante el taller descubrimos tres tipos diferentes de pintura: Luxens Premium, que tiene un acabado satinado, está destinada a paredes de interior, monocapa y ofrece una excelente lavabilidad y gran cubrición, además de la pintura pizarra y la pintura efecto imán.

Taller de pintar en familia en Murcia 3.jpg

Sobre un cajón fabricado con cartón yeso aplicamos primero una imprimación universal para preparar la superficie y posteriormente aplicamos sobre él las pinturas que mostramos.

Los más pequeños que asistieron al evento se llevaron como obsequio, unas minipizarras fabricadas en nuestra tienda.

Taller de pintar en familia en Murcia 1.jpg

Cada fin de semana contamos con divertidos talleres, en los que acercarnos a los asistentes al mundo del bricolaje y decoración.
Puedes consultar el calendario en nuestro Blog de la Comunidad o directamente a través de mi perfil, @MARIALOPEZDEGEA.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?