Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de reparaciones en casa de Leroy Merlin Murcia
23-05-2016 12:29

Dentro del fin de semana del Día de tu Casa, el pasado viernes 20 de mayo, celebramos en Leroy Merlin Murcia el taller de reparaciones en el hogar.

Nuestros colaboradores de las diferentes secciones se encargaron de enseñar a quienes se animaron a participar la forma de llevar a cabo las reparaciones más habituales y sencillas que se nos presentan en el día a día.

Aprendimos a cambiar el mecanismo de la cisterna siguiendo unos pasos muy sencillos:

  1. Corta el agua.
  2. Retira la tapa de la cisterna.
  3. Desenrosca la bomba de descarga continua.
  4. Retira el grifo flotador.

Y posteriormente, mostramos cómo instalar el nuevo mecanismo. Para ello:

  1. Coloca la nueva bomba.
  2. Pon los pulsadores.
  3. Instala y fija el grifo flotador.
  4. Pon el nuevo latiguillo.
  5. Coloca el nuevo mecanismo de descarga.

Si te interesa y quieres hacerlo en casa, te dejo un enlace explicativo de cómo hacerlo detalladamente.

Además, en el taller también nos enseñaron cómo ajustar los puntos de luz, cómo realizar el cambio de los grifos de lavabo y bidé, desatascar tuberías o sustituir el bombín de la puerta, entre otras muchas cosas.

Uno de los procesos más útiles y sencillos que pudimos aprender fue el de cambiar un enchufe, circunstancia que se presenta en todos los hogares de forma habitual y que pudimos comprobar que es mucho más fácil de lo que parece.

Los participantes también aprendieron cómo colocar estores y pudieron consultar a nuestros asesores todas las dudas que se les plantean en el día a día.

En nuestros talleres siempre tratamos que los clientes participen en primera persona y experimenten las diferentes situaciones para así poder resolver cada duda en directo.

No te puedes perder los siguientes talleres que tenemos preparados, puedes consultar el calendario en el Blog de la Comunidad de Leroy Merlin Murcia o directamente a través de @MARIALOPEZDEGEA.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?