Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de seguridad en el hogar en Murcia
24-06-2016 13:46

¿Ya has protegido tu casa de cara a las vacaciones? ¿Sabes cómo hacerlo adecuadamente? El pasado sábado 18 de junio celebramos en Leroy Merlin Murcia un taller sobre seguridad en el hogar para aprender cómo elegir la mejor opción para cada casa.

Descubrimos, gracias a nuestro colaborador Javi, las posibilidades que hay hoy en día a la hora de proteger nuestro hogar ante visitantes inesperados. Y también pudimos conocer los sistemas de vigilancia vigentes en la actualidad y la forma de instalarlos nosotros mismos.

Los asistentes descubrieron la posibilidad de controlar los dispositivos instalados en el hogar desde su terminal móvil o tablet desde fuera del domicilio. Todas las cámaras de videovigilancia que pudieron conocer cuentan con sensor de movimiento y sistema de grabación, bien a través de una tarjeta SD o almacenando directamente las imágenes en una memoria virtual o "nube".

La ventaja de esta última opción es que se puede acceder a dichas grabaciones desde cualquier lugar, solo es necesaria una conexión a internet y es mucho más cómodo que tener que utilizar una memoria física.

Durante el taller, conocimos la posibilidad de instalar, además de sistemas de videovigilancia, sistemas de alarma más sencillos. Hablamos también de los sistemas de protección para puertas y ventanas, que no solo podemos colocar ante la posible aparición de intrusos, sino también para controlar a las mascotas o incluso a los más peques, ya que se colocan de forma magnética o con adhesivo y nos avisan si alguien entra o sale de la instancia.

Los asistentes quedaron muy satisfechos con el taller gracias a la sensación de poder realizar un trabajo de autoprotección del hogar ellos mismos instalando los sistemas adecuados para ello.

Anímate y asiste a los próximos talleres organizados en la tienda de Leroy Merlin Murcia. Puedes consultar el calendario en el Blog de las tiendas de Murcia, ¡no te los pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?