Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de supervivencia en el hogar
23-11-2016 18:18

¿Estás harto de tener que llamar a un profesional para tener que realizar labores del hogar tan básicas como cambiar un enchufe?
El pasado sábado 19 de noviembre, en Leroy Merlin Murcia, realizamos un taller muy interesante sobre supervivencia doméstica en el que contamos, de forma rápida y sencilla, cómo realizar pequeñas labores que pueden sacarte de más de un apuro.
Durante el taller, aprendimos cómo realizar actividades básicas como:
A través de este aprendizaje, tratamos de concienciar sobre la importancia de generar este importante ahorro a la economía familiar, resolviendo de forma autónoma las pequeñas averías que pueden ir surgiendo en casa por el paso de los años y el desgaste habitual.
Los asesores Héctor y Manolo, encargados de impartir el taller, explicaron con detalle los materiales a utilizar, las herramientas necesarias y, sobre todo, la importancia de tomar las precauciones necesarias a la hora de realizar cada trabajo.
En el caso del cambio de enchufe, debemos tener en cuenta las precauciones eléctricas y desconectar siempre el interruptor general de la vivienda antes de comenzar. Si la labor consiste en cambiar un grifo hay que cortar el agua previamente para evitar escapes innecesarios.
 
Invitamos a los asistentes a que participaran activamente en la realización de las demostraciones para que conociesen de primera mano la sencillez de cada proceso y quedaron muy satisfechos con los conocimientos adquiridos.
A partir de ahora los pequeños arreglos del hogar no supondrán un trámite innecesario y derivarán en un ahorro importante en la economía doméstica.
¿Aún no has participado en ninguno de nuestros eventos? Consulta el calendario de talleres, plantea cualquier duda en nuestros Foros y comparte los conocimientos adquiridos subiendo tus Proyectos a la Comunidad.
¡No te los pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?