Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así lo pasamos en la yincana sobre sostenibilidad para los más peques
26-05-2016 11:33

El pasado fin de semana, dentro de los eventos preparados con motivo del Día de tu Casa, preparamos para los más peques un yincana muy sencilla, pero educativa, para potenciar el ahorro energético así como la sostenibilidad y los buenos hábitos de respeto al medioambiente.

Los más peques disfrutaron junto con nuestros colaboradores Paco Perabá y Fernando Escudero de un rato divertido y educativo.

Nuestros mini protagonistas aprendieron y demostraron sus destrezas en el ahorro de energía, de agua y en la realización de actividades responsables con la naturaleza.

Dentro del recorrido de la yincana, fuimos tratando junto a ellos temas muy importantes relacionados con el medioambiente y les mostramos cómo pueden contribuir en su día a día con el cuidado de este.

Cada uno de ellos disponía de un mapa con diferentes paradas en las que desarrollaban una actividad. Superada esta, colocaban una pegatina para marcar los pasos dados dentro de esta yincana tan especial y poder recibir, al completarlas todas, un libro ilustrado con el que recordar su participación en nuestro evento.

Juntos, identificamos elementos que nos ayudan a ahorrar energía, acciones sencillas para reciclar en casa y fomentar la utilización de las energías renovables.

Los protagonistas del evento pudieron practicar con las actividades que les propusimos y sentir que pueden ser muy útiles en ese camino a la sostenibilidad que todos debemos seguir. Para ello, aprendieron a identificar elementos que consumen más energía y las opciones alternativas que pueden utilizar para compensar ese gasto innecesario.

Los pequeños ahorradores quedaron muy satisfechos con la experiencia y se llevaron a casa un obsequio para seguir aplicando lo aprendido en el taller y tener un recuerdo de su paso por Leroy Merlin Murcia.

Anímate y participa en los próximos talleres. Consulta el calendario en el Blog de la tienda de Murcia o a través de @MARIALOPEZDEGEA.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?