Crea un cuadro decorativo navideño
05-12-2021
Autor:

El próximo día 18 de diciembre a las 11:00 horas tendrá lugar en la sección de pintura de la tienda Leroy Merlin Murcia Sur el taller "Crea un cuadro decorativo navideño". El taller consiste en pintar sobre el cristal de un marco siluetas de dibujos o motivos navideños con pintura cristal y así crear un cuadro navideño personalizado. Crea una pieza única artesanal con la que decorar tu hogar y conoce nuevas técnicas de pintura y decoración.


image.png
No dejes pasar la oportunidad de volver a crear y compartir, eso sí,  con todas las medidas de seguridad Covid 19: plazas limitadas para mantener distancia de seguridad 1,5 metros,  gel,  guantes y  herramientas  por  participante. Uso obligatorio de mascarilla.

Para cualquier duda respecto a este taller, puedes comentar en este mismo hilo y te lo contestaremos lo antes posible. No te pierdas ninguna de nuestras actividades en la tienda Leroy Merlin Murcia Sur.

Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Te confirmaremos tu inscripción a través de un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad. Recuerda que son plazas limitadas.  
* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán  ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?