Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos nuestro Rey Mago favorito
09-01-2019

El sábado 29 de diciembre, en Leroy Merlin Murcia, quisimos terminar el año con una propuesta muy divertida, la creación de tu Rey Mago favorito, una manualidad sencilla, con un resultado especial para realizar con los más peques de la casa y pasar un rato agradable y en familia. 

Todos hemos tenido siempre preferencia por uno de los tres Reyes Magos, en nuestro taller hubo disparidad de opiniones pero todos quedaron genial.

Tanto si fuiste uno de los manitas que fabricó su rey, como si te perdiste el taller, en este post te cuento cómo hacerlo para que puedas ponerte manos a la obra, y conseguir un elemento decorativo más para estas fechas.

PORTADA.JPG

Los días previos a reyes son casi tan mágicos como el día de reyes, o incluso más, ya que va creciendo la ilusión por momentos y tanto pequeños como mayores crean un clima inigualable.

Una de las formas más entrañables de potenciar esa ilusión es compartiendo tiempo y actividades con los protagonistas de la casa y para ello, solo tienes que tener en cuenta unos materiales básicos para lograrlo y utilizar tu imaginación.

Materiales:

MATERIALES.jpg

Ya tienes todos los materiales, sigue las siguientes indicaciones y ¡manos a la obra!

Paso a paso:

1. Lo primero que debes hacer es marcar las líneas de la capa con lápiz.

2. Pinta con diferentes colores la maceta, incluida la zona donde irá pegada la cabeza para que se adhiera mejor el adhesivo.

DSC09315.JPG

3. Pinta también la bola de porexpán que será la cabeza del rey y deja todo secar.

CABEZA.JPG

4. Recorta de forma triangular un trozo suficiente para que cubra la bola, que será el primer componente de la cara de tu rey.

5. Pega sobre la bola la tira que has recortado, utilizando una pistola de silicona caliente.

MONTANDO.JPG

6. Recorta las tiras de goma eva que vas a necesitar para ir creando las piezas que compondrán el resto de la cara.

7. Pega sobre la cara primero la barba, después el pelo y, por último, la corona.

PEGANDO CORONA.jpg

8. Por último, pinta los ojos de tu rey como prefieras.

Ya tienes las pautas necesarias para personalizar a tu rey, ahora puedes crearlo en un formato pequeño o más grande, dependiendo del lugar donde vayas a colocarlo, dispones de macetas de distintos tamaños que puedes utilizar y para el resto de materiales, únicamente tienes que calcular dimensiones mayores. El resultado es una maravilla y el proceso muy divertido.

RESULTADO.jpg

Cada sábado, en Leroy Merlin Murcia, te ofrecemos talleres formativos enfocados a cualquier ámbito del bricolaje, la jardinería, la decoración, etc. Para conocer cuáles serán las siguientes actividades, consulta nuestra sección de Talleres. Plantea cualquier duda que tengas en los Foros y, sobre todo, presume de lo aprendido colgando tus avances en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Elenasebastian1
Visitante Regular

Que original!!! 😍😍😍👏👏👏

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?