Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día de los Talleres: Crea tu letra o figura personalizable con luz
25-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Murcia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

letras-iluminadas.jpgFotografía orientativa.

Cada vez es más común ver letras o figuras iluminadas como elementos decorativos, especialmente en bodas o locales comerciales. Muchas personas quieren tener estas letras también en sus casas, aunque les frena su elevado coste. ¡Tenemos la solución! El próximo 29 de junio, dentro de nuesto Día de los Talleres, te enseñaremos cómo fabricar tú mismo una letra o figura iluminada. 

Durante el taller aprenderás cómo crear un pequeño circuito eléctrico, es mucho más sencillo de lo que parece. Nuestros expertos te mostrarán cómo crear una letra, paso a paso, de lo más decorativa y personalizada con pocos materiales.

Estos son los materiales y herramientas que usaremos:

  • Cable y casquillos
  • Bombillas o tiras de luz LED
  • Espray o pintura acrílica
  • Cartón
  • Pistola de silicona

¡No te lo pierdas! Ven a nuestro taller, que tendrá lugar durante el Día de los Talleres el próximo sábado 29 de junio, y descubre de la mano de nuestros expertos el paso a paso para crear una letra o figura iluminada con LED.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de junio. Solo se admite una única inscripción a un taller por usuario y persona en el Día de los Talleres. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?