Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día de los Talleres: Supervivencia doméstica
25-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Murcia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

enchufes cambios.jpg

Si quieres solucionar por ti mismo esos pequeños contratiempos que surgen en el día a día en casa: un grifo que gotea, colocar algún aplique, cambiar el mecanismo de la cisterna, una cerradura o sustituir un enchufe, no te pierdas nuestro taller que celebraremos en Leroy Merlin Murcia con motivo del Día de los Talleres. En la actividad de supervivencia doméstica, el próximo sábado 29 de junio, resolverás con éxito las pequeñas reparaciones de casa.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de junio. Solo se admite una única inscripción a un taller por usuario y persona en el Día de los Talleres. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?