MATERIALES.jpg

La idea es que cada creación sea distinta y personal, que cada uno le de su toque que diferencie el estilo de cada uno, pero para llevarlo a cabo debes conocer unos pasos básicos a seguir que te explico a continuación, para que te pongas manos a la obra y puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

Paso a paso:

1. Comienza pintando tu maceta, puedes elegir cualquier tipo de pintura, pero te recomendamos el uso de la pintura de pizarra, porque el resultado es más llamativo y puedes escribir sobre ella y borrar cuando lo desees.

PINTANDO (2).jpg

2. Lo ideal si utilizas pintura de pizarra es que le des dos capas y dejes secar para seguir decorando.

3. Una vez seca la pintura, puedes comenzar a decorar tu maceta con la cuerda, tela de yute, fieltro u el diseño que prefieras.

FIELTRO.jpg

4. Utiliza la pistola de silicona caliente para pegar los elementos decorativos que utilices.

RETOCANDO.jpg

5. No te olvides de usar el rotulador de tiza para escribir tu mensaje especial para mamá.

DECORANDO.jpg

Ya tienes todo lo necesario para darle vida a tus ideas con una maceta de terracota. No te olvides de hacerlo junto a los que más quieres, y el proceso será más divertido e inspirador.

Cada sábado, en Leroy Merlin Murcia te ofrecemos talleres formativos enfocados a cualquier ámbito del bricolaje, la jardinería, la decoración, etc. Para conocer cuáles serán las siguientes actividades, consulta nuestra sección de Talleres. Plantea cualquier duda que tengas en los Foros y, sobre todo, presume de lo aprendido colgando tus avances en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!